Fernando Carrillo volvió hacer el ridiculo en televisión (+VIDEO)

0
364

El actor nuevamente se ha convertido en el imán de las críticas a través de las redes sociales

 

Luego de incontables polémicas que ha provocado el actor venezolano Fernando Carrillo tras su regreso a Venezuela, una vez más a quedado en rídiculo con una nueva aparición en las pantallas. Recientemente, Carrillo causó revuelo tras haber improvisado un rap durante la transmisión del programa «Vladimir a la Una», en el cuál hablaba un poco sobre las críticas hacia él y todas estas controversias que ha provocado hablando erróneamente sobre la situación actual del país.

VER TAMBIÉN = AH BUENO – Fernando Carrillo dice que Andrés Izarra es una «Mariquita» en pleno programa de Vladimir A La 1 (+VIDEO)

Es importante recordar que Carrillo ha tratado de engañar a sus seguidores mostrando la terrible situación por la cuál está pasando su país natal, asegurando que la crisis económica y en el sector salud es inexistente, además de alegar que el «bloqueo inhumano» sólo afecta al pueblo. En esta ocasión, el actor nuevamente generó controversia rapeando para la Agencia Venezuela News en el que le replicaba a las cientos de personas que lo han criticado.

En este punto, muchos aseguran que Carrillo sigue buscando tener un vínculo con el chavismo llamando la atención de una forma patética.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí