Fernando Carrillo suspendió su boda en Tulum con su novia de 24 añitos (+VIDEO)

0
444

Luego de dar a conocer que se casaría el pasado 21 de agosto, el actor venezolano tuvo que cancelar su boda, debido a ciertos imprevistos que se le escaparon de las manos.

En una entrevista con el programa ‘Sale El Sol’, Fernando Carrillo reveló la razón por la que su boda por civil con  la arquitecta María Gabriela Rodríguez, la cual es 30 años menor que él, fue cancelada.

El criollo explicó que la ceremonia que se llevaría a cabo en Tulum, México, se pospuso debido a que algunos familiares no pudieron llegar, entre ellos los padres de su novia y su hermano.

VER TAMBIÉN: 

¿Y EL CORONAVIRUS? – Melany Mille le preparó una rumba a Nacho para celebrar su cumpleaños en Margarita (+VIDEO)

“No hay vuelos desde Argentina, mi hermano tampoco puede salir de Venezuela, mi cuñada tampoco, eso dificultó que pudiera ser este viernes”, explicó al programa mexicano.

En cuanto a la nueva fecha, la estrella de telenovelas aseguró que la boda religiosa todavía está planeada para el 16 de diciembre, por lo que el enlace civil tiene que hacerse antes.

Si bien se sentía triste por los inconvenientes, Carrillo aún se siente emocionado porque la boda sigue en pie, “es muy importante que estén nuestros seres queridos y va a ser algo inolvidable”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí