Fernando Carrillo sufrió terrible accidente en un buggy y quedó vivo de milagro (+FOTOS)

0
311

Fernando Carillo informó que sufrió un aparatoso accidente mientras conducía su vehículo.

El reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo, utilizó sus redes sociales para comunicar que, el pasado 20 de abril protagonizó un terrible incidente automovilístico. Pero, afortunadamente el accidente no pasó a mayores por lo que el actor venezolano se pronunció agradecido por salir sano y salvo de la situación.

VER TAMBIÉN: Carolina Sandoval se cambia el traje de baño frente a sus seguidores (+VIDEO)

Recientemente, Fernando presumió en sus redes sociales que viajó a Costa Rica para pasar unos días en una zona llena de naturaleza. Sin embargo, ahora subió un par de fotografías a su cuenta oficial de IG, donde enseñó el estado de gravedad en el que se encontró después del accidente que sufrió cuando se encontraba paseando en un campo aparentemente plano.

En las imágenes se puede observar que el buggy que manejaba el actor giró y se volteó, por lo que Fernando Carrillo quedó de cabeza, sólo sujeto por el cinturón de seguridad del carro.

“Hoy viví UN MILAGRO más. AMÉN… Me puede haber fracturado el cuello y pude haber perdido la vida. Pero DIOS tiene un gran plan aún para mi vida. GRACIAS GRACIAS GRACIAS padre AMADO. Tus milagros no dejan de sorprenderme”, escribió el venezolano en su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí