Fernando Carrillo se retira de las redes sociales

0
190

Fernando Carrillo decidió darse un descanso de las plataformas digitales.

El reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo, informó mediante sus redes que tomó la drástica determinación de alejar por un tiempo de sus cuentas sociales.

VER TAMBIÉN: Miss Universo, Andrea Meza se vacunó contra el COVID-19 (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Fernando publicó una fotografía con su pequeño hijo Milo para así anunciar su retiro de las redes para así descansar un poco del ojo mediático.

“Con esta imagen … Me retiro de Instagram y redes sociales hasta nuevo aviso. Gracias por el amor y el apoyo de siempre y de tantos años. Viven en nuestros corazones. Baby Milo y su Papá, se van a tomar una temporada sabática, para volver con muchas sorpresas para todos ustedes”, escribió el actor de novelas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Cabe destacar que, Carrillo está casado con María Gabriela Rodríguez, quien tiene 30 años menos que él y en marzo se convirtieron en padres del bebé Milo, lo que ha llenado a la familia de mucha alegría. La pareja comparte esa felicidad de manera constante en sus redes sociales.

Hace poco, el venezolano sufrió un accidente en un vehículo todo terreno, pero afortunadamente logró salir ileso de la situación.

Redacción GossipVzla y fuente Nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí