Fernando Carrillo se defiende de las críticas por haber amado a Delcy Rodríguez “Amo la obsesión que sienten por mi” (+CAPTURAS)

0
1455

El polémico actor venezolano, Fernando Carrillo se defendió este jueves ante las críticas de muchos usuarios quienes lo abarrotaron de comentarios acerca de su declaración de amor por Delcy Rodríguez y su nueva relación con una modelo colombiana.

Por su parte, y luego de que el criollo presentará a su nueva novia, la modelo colombiana, Sonia Rodríguez, muchos seguidores de la red social de la cabrita, recordaron unas polémicas declaraciones que ofreció Carrillo hace algunos cuantos años.

Recordemos que tiempo atrás, Carrillo le declaró su amor a la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el programa “Buenas Noches” de Globovisión, conducido por Carla Angola, Roland Carreño y Kiko Bautista.

VER TAMBIÉN: PERO MÍRALO – Fernando Carillo le dice “chao, chao” a Delcy Rodríguez con un nuevo amor más joven

Por otro lado, ahora el actor se defendió ante estas críticas diciendo que muchos de los seguidores venezolanos están obsesionados por él.

Esta no es la primera vez que el también modelo causa polémica en las redes sociales, pues en muchas ocasiones ha sido noticia ya sea por exhibir su cuerpo, ámbitos legales de su familia y sus nuevas relaciones amorosas como es el caso.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí