Fernando Carrillo se defiende de las acusaciones de “Showsero” tras accidente en Buggy (+VIDEO)

0
209

Luego de que dijera que sufrió un accidente, Fernando Carrillo fue receptor de cientos de críticas de los internautas.

El actor venezolano Fernando Carrillo tuvo muchos comentarios de los internautas en su más reciente publicación de Instagram en donde informaba que había sufrido un aparatoso accidente en un recorrido en Buggy el pasado martes 20 de abril. Sin embargo, informó que el incidente no había pasado a mayores.

No obstante, muchos internautas aseguraron que el accidente no fue real, sino que todo se trató de un “teatro” que habría montado el actor para llamar la atención, puesto que su amigo Kyle Smith, que lo acompañaba en el momento, no lo habría auxiliado inmediatamente sino que primero le tomó una fotografía. Ante estas acusaciones, Carillo decidió hacer unas declaraciones al respecto.

LEER TAMBIÉN: Fernando Carrillo sufrió terrible accidente en un buggy y quedó vivo de milagro (+FOTOS)

“Yo sé que la noticia hubiera sido ‘muere Fernando Carrillo, se mató Fernando Carrillo’, pero gracias a Dios no fue así”, comenzó hablando el intérprete de la pantalla chica.

Luego de eso explicó el hecho ocurrido “Sufrimos un aparatoso, aparatoso accidente, gracias a Dios teníamos los cinturones, pero cuando me suelto el cinturón después de volcarme me doy un golpe en la cabeza”.

Asimismo, afirmó que él no “hace estas cosas” de montar este tipo de noticias en redes sociales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí