Fernando Carrillo responde criticas por subir video e idolatrar a Hugo Chávez (+Capturas)

0
167

El actor venezolano Fernando Carrillo recuerda su apoyo a Hugo Chávez y ratifica su posición política con Nicolás Maduro.

El artista criollo dedicó un mensaje a sus seguidores de Instagram donde recordó el que sería el fin de su carrera, exactamente el El 9 de Noviembre del 2003 cuando en televisión nacional y en vivo declaró su apoyo al fallecido presidente Hugo Chávez, agregando que aunque para él estuvo «del lado del amor, la nobleza y del pueblo venezolano», eso le costó su carrera artística.

No obstante, Carrillo admitió que hoy en día sigue apoyando a la izquierda venezolana y aún es chavista, a pesar de recibir odio por ello. Asimismo, dijo que espera algún día poder retomar su carrera y por si fuera poco ratificó su apoyo al actual mandatario, Nicolás Maduro.

Asimismo, el actor añadió a su mensaje «Lo que ven en el vídeo, lo volvería y volveré a hacer UN MILLÓN DE VECES más. Y para el 2024 estoy seguro que el PRESIDENTE @nicolasmaduro ARRASARÁ. Sería bueno a los que aspiran crecer POLÍTICAMENTE en VENEZUELA 🇻🇪 que reconozcan al VENCEDOR por primera vez y así se unan a LA DEMOCRACIA ELECTORAL y renazcan como políticos».

VER TAMBIÉN – Mau y Ricky cancelaron un concierto en Argentina y culpan al gobierno de ese país (+VIDEO)

Seguidamente, usuarios lo criticaron «Bye Fernado Carrillo, «Vas a perder seguidores», «De verdad lo lamento amigo, te aprecio pero cuan equivocado estás y Maduro no va pal baile»,» El coraje lo tienes tú, no ese presidente que los llevó a la ruina». 

Además, el artista respondió a los haters que le dijeron qué opinaba de las personas que migraron, a lo cual únicamente evadió el tema diciendo «Largo de explicar, ven a Venezuela y hablamos». Finalmente, el artista concluyó «Soy super feliz, muchos de los que se fueron VUELVAN. La patria grande los espera, gracias».

 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí