Fernando Carrillo responde críticas por apoyar a Nicolás Maduro y engañar a sus seguidores (+CAPTURA)

0
183

Luego del escándalo que generó en las redes sociales el actor venezolano, Fernando Carrrillo al dejar claro el apoyo al actual líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, este decidió dar la cara una vez más, a pesar de engañar además a sus seguidores.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, el criollo no se dejó ante tal escándalo en su más reciente visita en Venezuela y comentó esto: ‘’Todos aquellos que dicen odiarte, son solo admiradores secretos, que no logran entender porque tantos te aman. #Love’’.

VER TAMBIÉN: UNA BURLA –  Fernando Carrillo tratando de engañar a la gente al mostrar un hospital en Lechería (+VIDEO)

Recordemos que todo esto se desató luego que el mismo Carrillo se mostrara además por varios lugares del país asegurando que todo está totalmente arreglado, pues según él, el país cuenta con gasolina, comida y cero señales de una escasez.

Al mismo tiempo y mostrando unas supuestas pruebas, Fernando mostró una parte de las instalaciones de un hospital en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui asegurando que todo está bien, pero la realidad es que no enseño a detalle la realidad de este centro o de algún otro que avale sus argumentos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí