Fernando Carrillo muestra a su segundo hijo (+FOTO)

0
109

Fernando Carrillo subió una foto junto a su segundo bebé Milo Carrillo.

El famoso actor de origen venezolano Fernando Carrillo, el pasado 10 de marzo se convirtió en padre de un varón por segundo vez, el pequeño Milo nació como fruto de su matrimonio con María Gabriela.

VER TAMBIÉN: ORGULLO NACIONAL — Gustavo Dudamel ganó su tercer Grammy a la mejor actuación orquestal

Hace poco, el venezolano colgó un carrusel de fotografías y como portada eligió un collage en el que aparece de un lado con el recién nacido, mientras que en la otras postales se dejó ver acompañado de su primogénito Ángel Gabriel, por el que ha protagonizado un pleito legal con su madre en cuanto a la custodia del niño de 12 años.

Ahora, el pasado domingo 14 de marzo, decidió publicar una imagen en la que aparece sosteniendo en brazos a su pequeño bebé. Además manifestó su agradecimiento a Dios por haberle permitido ser padre nuevamente de un bebé sano y también recalcó que él y su esposa forman parte de un centro cristiano del cual se siente muy feliz de pertenecer.

«Hoy día Domingo queremos darte las GRACIAS amado DIOS por este hermoso y sano milagro de vida llamado MILO @babymilocr Gracias DIOS por mi hogar, gracias por mi bella esposa @mgdecandido y por mi familia», escribió al pie del post.

«Sabía que lo mejor estaba por venir y sabemos que aún hay más PADRE ❤️GRACIAS PADRE AMADO y familia MCM @iglesiamcm y a los apóstoles @keisoncarrillo y su esposa Belkys de Carrillo @belkisdecarrillo por sus constantes oraciones sobre nuestra familia y nuestras vidas. Gracias DIOS por hacernos miembro de esta bella institución en nuestro amado Edo. Lara en Barquisimeto, Venezuela 🇻🇪❤️🔜 Esperamos verlos muy pronto», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí