Fernando Carrillo le responde a una muchacha que le pidió que no volviera a Venezuela “Aquí no haces falta cara e tabla” (+CAPTURA)

0
0

Fernando Carrillo le respondió a una mujer que le exigió que no regresará a Venezuela.

El reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo, causó revuelo en las redes sociales luego de denunciar que había sido victima de xenofobia en Tulum, México, después de que le negaran el acceso a un establecimiento llamado Sukun.

VER TAMBIÉN: A Yuvanna Montalvo la “rebotaron” del Miss Venezuela por su estatura “Osmel me dijo que yo era una enana” (+VIDEO)

Según el criollo, cuando estaba por entrar al negocio, los trabajadores del lugar le gritaron que le devolviera para su país. Fernando hizo eco del asunto a través de las redes sociales pero en vez de obtener el apoyo de los venezolanos que han pasado por situaciones similares en otros países, terminó ganándose la criticas de sus paisanos quienes se alegraron por la amarga experiencia del actor.

E incluso, Fernando le respondió a una seguidora que lo insultó tras dar a conocer el acontecimiento «No seas tan care tabla pana. Y no vuelvas a Venezuela aquí no haces falta», dijo la usuaria.

A lo que, el venezolano le respondió «Te describes. Nunca me he ido. Pasa a colaborar con la fundación del apóstol @keisoncarrillo y trabaja por Venezuela coo yo, gracias».

«Vemos que no sigues a FERR pero te es difícil vivir sin él. Te entendemos, gracias», añadió.


Cabe destacar que, esto pasó en nuestra publicación donde anunciamos que el actor venezolano Fernando Carrillo denunció xenofobia en Tulum, este fue sólo uno de los tantos comentarios en su contra.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí