Fernando Carrillo le estaría haciendo daño a su hijo según usuarios (+VIDEO, +CAPTURAS)

0
371

Luego de que el venezolano publicara un video en donde tiene a su hijo durmiendo en una posición muy incómoda, los internautas dejaron saber su preocupación por el pequeño.

El actor venezolano Fernando Carrillo fue el receptor de muchas críticas en redes sociales luego de que publicara un video en donde cargaba a su hijo sobre una guitarra mientras le tocaba una canción.

“MILO HIJO AMADO. Le pido a DIOS que tu sueño siempre sea, así, un mundo mágico y que todo lo que puedas soñar, con DIOS y tu disciplina lo puedas lograr alcanzar. Te AMAMOS hijo BELLO”, escribió el venezolano en su publicación.

Sin embargo, muchos de los internautas y propios fanáticos del artista no tomaron muy bien esta muestra de afecto paternal, y rápidamente manifestaron su preocupación la salud del pequeño Milo, fruto de su matrimonio con la joven María Gabriela, asegurando que la manera en la que el padre interactuaba con el pequeño era muy “extraña” y que incluso podría estarle haciendo daño debido a que tocaba el instrumento muy cerca de sus oídos.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió Fernando Carrillo luego de publicar un video en donde sostiene a su hijo durmiendo sobre su guitarra mientras él toca el instrumento:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí