¿Fernando Carrillo cobra por apoyar a Maduro? Esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
262

Actor venezolano comenta sobre los rumores de si es un enchufado.

Fernando Carrillo es un reconocido actor venezolano, siendo uno de los participantes de la inolvidable novela “Abigaíl”, recientemente el actor ha regresado a su tierra natal Venezuela, luego de haber pasado mas de 11 años sin poner un pie en ella.

En una reciente entrevista en el programa de entrevistas nocturnas “sábado en la noche”, el actor comento como ha sido su regreso al país, afirmando que al principio “Venia un poco asustado” debido a la propaganda, que, según él, hacen los medios internacionales para mostrar a Venezuela de una forma de la que él no esta de acuerdo ni la percibe así ahora que regresó.

Dichas alegaciones han generado que entre los internautas se preguntaran si la forma en la que el actor percibe al país viene un poco manipulada y elaborada por un supuesto “enchufe” entre el actor y las altas esferas del gobierno venezolano.

TAMBIEN VER – https://gossipvzla.com/pero-miralo-fernando-carillo-le-dice-chao-chao-a-delcy-rodriguez-con-un-nuevo-amor-mas-joven/

La entrevistadora Melisa Rauseo indaga sobre el asunto preguntándole directamente sobre dicha duda y sobre si ha conseguido determinados trabajos gracias a la promoción positiva sobre el estado del país, dudas que cada vez va mas en aumento en el publico venezolano, a lo que el actor responde tajantemente “¿Cuáles?” refiriéndose y poniendo en duda sobre cuales trabajos habría él conseguido gracias a una ayuda exterior e ilícita.

Igualmente, el actor comenta sobre si logró conocer al presidente de la república, alegando que “La gente está auto describiéndose cuando te dicen “¿Cuánto te están pagando?” ellos si les pagaran hablarían lo que se les dijeran” negando cualquier tipo de asociación y enchufe con el gobierno y manteniendo que es fiel hacia los principios que les fueron inculcados en su familia, recordando que tuvieron inicios muy humildes.

Igual comenta una situación en la que una actriz, que no menciona, lo llama ridículo, por no haber cobrado por apoyar al gobierno Venezolano.

Redacción gossipvzla y fuente Sábado en la noche 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí