Fernando Carrillo aseguró que gracias a él Eugenio Derbez llego a Hollywood y este le respondió (+VIDEO)

0
315

Luego que Fernando Carrillo asegurara haberle abierto las puertas a Eugenio Derbez en Hollywood, no paso mucho tiempo para que este último respondiera.

En una breve entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, el actor Fernando Carrillo expresó sentirse halagado por darle la oportunidad de su vida a Eugenio Derbez, pues según el venezolano, él fue quien lo llevó a hacer «Latinologues», una obra de teatro que hacía en Los Ángeles.

«Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorcísimo Eugenio Derbez. Él mismo lo ha dicho, que fui yo quien de verdad le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos», aseveró el criollo.

VER TAMBIÉN:

¡OPACADA! – El cumpleaños de Kate Middleton se ve arruinado tras polémica con los duques de Sussex

Ante estas declaraciones, el presentador Gustavo Adolfo Infante le envió unos audios al comediante, para preguntarle si era cierto lo que dijo Fernando. Después de unos minutos Derbez respondió y reveló su versión de la historia.

«Mi querido Gus, perdón, no había escuchado tu mensaje. Este… no. Lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que (después) hice en Broadway, que se llamó ‘Latinologues’ en el 2005», comentó el mexicano.

Y finalizó, «Entonces, Fernando Carrillo, en el 2002, me presentó al director de esta obra y ya luego empecé una relación con él (el director) y de ahí empecé mis pinitos en Estados Unidos, pero nada más, punto, eso es todo».

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí