Fernando Carrillo asegura en redes sociales que no lo dejan ver a su hijo mayor Ángel Gabriel

0
70

Fernando Carrillo realizó una publicación en redes sociales en donde comentaba que la mamá de su hijo no le dejaba verlo.

El actor venezolano Fernando Carrillo posteó una imagen de su hijo Ángel Gabriel para pedir a sus seguidores que siguieran la cuenta que le abrió en redes sociales, comentando además que estaba viviendo una situación difícil con su primogénito debido a que la madre de este no lo dejaba verlo.

El criollo aseguró que al pedirles a todos que lo siguieran en redes sociales estaba esperando poder darle fuerza e independencia a su hijo en un futuro.

“Quiero darle fuerza, seguridad y muy pronta independencia. Lamentablemente no lo dejan verme ni lo dejan llevar sus redes sociales. Me dijo que quería ser ACTOR y no lo dejan brillar como CARRILLO que es. Muy triste!!!”, expresó en su publicación.

Finalizó diciendo que “Esta tarde haré una última publicación en su Instagram y dejaré que ustedes y el mismo Ángel Gabriel saquen sus conclusiones cuando crezca”.

Con esta publicación logró comentarios por parte de sus seguidores y también de amigos del espectáculo que se mostraron muy conmovidos para con la situación del criollo y su hijo, especialmente el actor Jonathan Montenegro.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí