Fernando Carillo pide ayuda a López Obrador tras rumores de que tuvo relaciones sexuales con un transexual (+VIDEO)

0
163

Fernando Carillo se encuentra defendiendo sus derechos luego de ser acusado por los medios mexicanos de participar en un trío con un transexual.

El actor venezolano Fernando Carrillo pidió una audiencia con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en pro de los artistas que sufren de difamación, luego de que se difundiera la noticia de que él había estado junto a su amigo Pedro Ruiz en un trío con una transexual de nombre Renata Altimirano.

El galán de telenovelas quiere solicitarle a AMLO que se verifiquen las leyes del país azteca, con respecto al apoyo y defensa de los artistas que sufren de “calumnias y difamación” de parte de algunos medios de comunicación o de personas en general.

“Es insólito, triste, es aberrante la mente de las personas que escriben mentiras como estas, difaman buscando destruir carreras. No les importa nada solo vender revistas. Le hago un llamado al señor presidente de la república, a la primera dama, a las cortes que se encarguen de la justicia en nuestro bello México”.

Luego de esto publicó otra fotografía donde se le muy feliz disfrutando del sol y sacando la lengua, donde escribió “Esta semana pasada sufrí, calumnias, traiciones de algunas personas que pensé amigas y amigos, ataques y difamaciones PEROOOOO SOY FELIZ y le SACO la lengua a los aparentes problemas de la vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llamado al Presidente del Tribunal Superior de Justicia. Alguna ley debe proteger al gremio artístico de tanta DIFAMACIÓN.

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí