Fernanda Isabel hija de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García impresiona a sus seguidores tras poder esquiar en nieve (+VIDEO)

0
158

Fernanda Isabel, la pequeña de Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo sorprendió a todos sus fanáticos al mostrar su habilidad para esquiar sobre el hielo.

Desde los primeros días de este mes de abril, el reconocido actor venezolano y su esposa Yuvanna Montalvo se fueron a pasar unas vacaciones en Aspen, Colorado, donde junto a su hija Fernanda Isabel han tenido la oportunidad de pasar tiempo de calidad y de disfrutar de la nieve.

VER TAMBIÉN: CONTUNDENTE – Fabiana Rosales sobre las vacunas «El régimen nos restriega en la cara que solo ellos se vacunaron» (+TWEET)

La familia ha estado practicando snowboarding y aunque Yuvanna no ha tenido mucha suerte al deslizarse sobre el hielo con las tablas de esquí, pues hasta se cayó tratando de hacer una maniobra. Tal parece que, este caso no se repite en su hija Fernanda, quien demostró que es toda una profesional haciendo este deporte sobre la nieve.

A través de un video, publicado por el mismo Juan Carlos a través de su cuenta de IG, se puede observar a la niña realizando de una manera magistral el snowboarding, sin caerse y sin ningún tipo de miedos.

«En plena nieve, con mucho frío, pero yo papá derretido con esta princesa esquiando», escribió al pie del post.

Usuarios en redes sociales aseguraron quedar sorprendidos ante la habilidad de la pequeña haciendo esquí, pues es algo que sin duda se le da muy bien.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí