Fernanda Castillo y Erik Hayser ya son papás: “Somos tres” (+FOTO)

0
220

La actriz mexicana María Fernanda Castillo dio a luz al bebé Liam junto a Erik Hayser.

La artista de telenovelas Fernanda Castillo anunció este 24 de diciembre que ya tiene su regalo de Navidad por adelantado debido a que su hijo Liam con el actor Erik Hayser llegó a este mundo el pasado 19 de diciembre. En este sentido, la actriz anunció a sus 6 millones de seguidores que había dado a luz con imagen de la huella en tinta del pie del bebé.

Seguidamente, Fernanda y Erik compartieron la misma imagen con el caption: “Liam Hayser Castillo 19/12/2020/ Somos tres”. Por este motivo, a la familia le llegaron bendiciones y buenos deseos para el nuevo integrante de parte de muchos rostros reconocidos en el mundo del espectáculo, entre ellos, Gaby Espino, Ana Brenda Contreras, Camila Sodi, Carmen Villalobos, Carmen Aub, Mauricio Martínez y más.

VER TAMBIÉN – DE REGRESO – Sex and the City en HBO Max en formato de mini serie

Finalmente, en días pasados cuando llevaba 38 semanas de embarazo, Fernanda también  compartió que había terminado la decoración de la habitación del niño, un cuarto pintado de azul celeste con una cuna y un sillón mecedor, incluso la artista colgó en la pared una fotografía donde aparece de espaldas sosteniendo la primera ecografía que confirmó su embarazo.

Redacción Gossipvzla con información de Telemundo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí