Fernanda Castillo envía fuerte mensaje a los que son anti vacunas (+CAPTURA)

0
60

La actriz Fernanda Castillo habló para las personas que no piensan en vacunarse contra el COVID-19.

La artista de telenovelas mexicanas Fernanda Castillo se une a la lista de celebridades que reprueban a las personas que tienen ideologías anti vacunas. Por este motivo, a través de una historia de Instagram la artista hizo llegar un severo mensaje a sus seguidores que pasan por alto el índice de peligro que corren al no vacunarse contra el coronavirus.

Seguidamente, posteó «Si usted rechaza vacuna, es su derecho. Háganos el favor y rechace también el tratamiento si se infecta de Covid-19. Así al menos, le deja el chance a otros de salvarse» dejando una fuerte lección a los que no creen en el virus.

Imagen

VER TAMBIÉN – ¿SERÁ CIERTO? – Carlos Ponce asegura que tuvo un romance con «La Chilindrina» (+VIDEO)

Cabe destacar que, Fernanda quien ya se encuentra inmunizada con la vacuna, tuvo el apoyo de algunos de sus fanáticos, sin embargo otra parte rechazó este mensaje como un mal comentario alegando que ella debe respetar las decisiones ajenas.

Mientras usuarios en la web se debaten el problema de la vacuna, Fernanda Castillo también reveló recientemente que regresó a su trabajo como actriz y que se le ha hecho cuesta arriba separarse de su hijito Liam quien llegó al mundo el 19 de diciembre del 2020.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí