Ferka se molesta con la prensa al escuchar el nombre de Frida Sofía en entrevista (+VIDEO)

0
40

Hace unos días el exnovio de Frida Sofía, Christian Estrada y su actual novia Ferka anunciaron que están a la espera de su primer hijo, lo que tiene muy ilusionados a la feliz pareja.

En un reciente encuentro con la prensa, Christian Estrada confesó que jamás imagino formar una familia en México, puesto que él vive en Estados Unidos y solo fue para participar en el reality show ‘Guerreros 2020’.

“Acuérdense que vine por 20 días y miren lo que pasó. Yo respeto a ‘Ferka’ con su carrera de actriz, gracias a Dios tenemos planes juntos, pero así pasó lo que pasó, estoy muy contento”, declaró.

VER TAMBIÉN:

Emmanuel Palomares opinó sobre el compromiso de su ex novia Irina Baeva

Como es costumbre, el actor fue cuestionado sobre su ex Frida Sofía y aunque no pareció importarle hablar de ella, quien sí se molesto fue Ferka cuando le preguntaron a su pareja cómo sería la reacción de Frida cuando supiera que pronto sería papá.

“Qué intensidad con ustedes, de verdad, de estar opacando algo tan padre (como mi embarazo), ya déjenlo atrás, saben que siempre hemos contestado muy buena onda, pero si siguen con esas cosas no está padre, estamos viviendo un momento increíble, lleno de bendición y si siguen con el pasado no está cool, el pasado se queda atrás, borrón y cuenta nueva”, señaló Ferka.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí