Ferka, novia de Christian Estrada confirma su ruptura con el modelo (+VIDEO)

0
238

Ferka quien era la pareja de Christian Estrada anunció que decidió terminar su romance con el modelo tras darse a conocer que supuestamente es un interesado y vividor.

La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como ‘Ferka‘, reveló mediante sus redes sociales, que ya está soltera y que por ende su relación con Christian Estrada ahora es solo cuestión del pasado.

VER TAMBIÉN: Hijo de Alfredo Adame explota en su contra «Por qué me dices pend» (+POST)

Y es que desde el inicio de su relación tras conocerse en el programa Guerreros 2020, el modelo no ha dejado de protagonizar escándalos con sus ex, las cuales aseguran que fue un «estafador, mujeriego, prepotente, entre otras cosas».

En medio de todo el escándalo, Quiroz decidió revelar su posición ante lo ocurrido al asegurar que todo está bien y que seguirá trabajando concentrada en lo suyo. «Yo me enteré como todos ustedes de esto, y cuando una persona te hace chin…, lo mejor es alejarse. A mi me gusta que hablen de mi de mi trabajo y de mi forma de ser, no si ando o no con cual persona. Estoy soltera y estoy bien», mencionó.

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí