Ferdinando Valencia defendió a su esposa Brenda Kellerman de los malos comentarios sobre su físico (+VÍDEO)

0
201

El actor mexicano no se ha quedado callado ante las críticas e insultos que recibe su esposa y madre de su hijo por su físico y su apariencia.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hoy’, Ferdinando Valencia hablo sobre como enfrenta los ataques que recibe su pareja Brenda Kellerman debido a su color de piel y su cabello rizado, saliendo en defensa de esta.

“Aunque hagas lo mejor del mundo, con la mejor manera, con la mejor intensión, siempre va a haber alguien quejándose. Pues pobre gente, porque en algo tiene razón ella, es gente que vive mal consigo misma y está buscando qué ver malo de la vida”, señaló Valencia.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López presumió a sus seguidores el talento de su hijo Max para el canto (+VÍDEO)

Ante la pregunta de si ha llegado a pelear con alguien por haber sido grosero con la madre de su bebé Tadeo, respondió, “Siempre trato de nunca ser grosero ni ofensivo, pero sí me escriben cosas de: ¿Qué tiene ella? ¿Qué le ves a esa negra? Que se peine. De entrada me tiene a mí, tú no, ¿por qué tu coraje?”.

Tanto Ferdinando, a quien actualmente podemos verlo en la telenovela ‘Como tú no hay dos’, como Brenda intentan no prestarle atención a los malos comentarios que esta última recibe en redes sociales, pues hay cosas más importantes para ellos, como su pequeño Tadeo.

Redacción GossipVzla con información de ‘Hoy’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí