Ferdinando Valencia confesó como ha logrado lidiar con la muerte de su bebé

0
159

Luego de haber perdido a uno de sus gemelos recién nacido en agosto del año pasado, el actor se sinceró sobre su vida personal  y de cómo ha sobrellevado el duelo.

Ferdinando Valencia confesó a los medios de comunicación sobre las acciones que él y su esposa Brenda Kellerman están haciendo para superar la muerte de Dante, además de poder concentrarse en el cuidado de su otro bebé, Tadeo.

“Sé convivir con el dolor; se aceptarlo, se perdonarme cuando me duele algo, se perdonar que las cosas me duelan, se perdonar a la vida”, detalló.

Y agregó, “Muchos me dicen, por ejemplo, que sí me enojo con Dios, que cuando lo perdoné. No tengo que perdonar a quien me ha dado todo. Entonces, estoy feliz con él, estoy feliz con lo que me ha dado. Simplemente trato de fluir”.

VER TAMBIÉN:

“A lo mejor sobre exageré las cosas” – Danna Paola se sinceró sobre su pelea con Gibrán de ‘La Academia’

Ahora lo más importante para el actor es su hijo Tadeo y asegurar el bienestar de su familia, por lo que su trabajo ha jugado un papel fundamental en la superación del dolor que vivió, “Gozo mi carrera, la disfruto. Y si me preguntan sí es terapia; no lo sé porque no pienso en eso. Pero quizá en el fondo me funcione”.

“Podría mandar a volar la fama, podría mandar a volar mi carrera, podría mandar a volar todo, me podría mandar a volar yo mismo, pero mi hijo (Tadeo) lo quiero ver bien y es para lo que yo trabajo. No es que el resto de las cosas que acabo de decir no me importan, me importan mucho, pero no se comparan con lo que importa que él esté bien”.

https://www.instagram.com/p/B8kf1hShm28/

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí