Ferdinando Valencia compartió emotivo mensaje en el segundo aniversario luctuoso de su hijo

0
59

A dos años de la pérdida de su hijo Dante, el actor Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman, recordaron al pequeño que partió después de una valiente lucha por su vida.

Este 4 de agosto, Ferdinando Valencia compartió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, con motivo del segundo aniversario luctuoso de su hijo Dante, quien falleció debido a una meningitis bacteriana a pocos meses de nacido.

“Hoy especialmente bendigo tu corta pero significativa existencia en la tierra mi Dante, y tengo la certeza que vivirás para siempre en el corazón de tus papis y en el de todos los que te amamos y te vemos reflejado en tu hermano Tadeo”, escribió.

VER TAMBIÉN:

LUJOSA – Paris Hilton cocina con utensilios cristalizados con swarovski «cuidado cuando masticas»

Tanto el actor como su esposa no han dejado de recordar a su fallecido hijo y cada que tienen la oportunidad hablan sobre el difícil proceso que atravesaron para sobrellevar su perdida.

“Dicen que uno muere cuando no queda nadie capaz de recordarnos cuando las huellas de nuestro paso por la tierra se han borrado y aún que tu tránsito por este mundo fue breve tu llegada y tu partida dejó una huella imborrable en quienes te amamos”, agregó.

Pese a todo, la pareja ha enfocado sus fuerzas y amor en su otro hijo, Tadeo, quien nació junto con Dante y por suerte, no sufrió de la misma enfermedad.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí