Ferdinando Valencia arremete contra el sindicato de actores en México por no recibir apoyo económico (+VIDEO)

0
160

A casi un año de la pérdida de su hijo Dante, Ferdinando Valencia se encuentra con una gran deuda que todavía tiene con el hospital donde fue atendido su bebé antes de su fallecimiento en agosto del 2019.

En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Ferdinando Valencia estalló en contra del presidente de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) de México, Jesús Ochoa, alegando que no está recibiendo el apoyo económico que necesita para afrontar la deuda con el hospital donde fue atendido Dante.

«Estoy extremadamente frustrado y decepcionado y con un sentimiento de abandono completo de parte de mi sindicato. Hace unos días me llamaron del hospital porque tengo pendiente una cuenta de 1.8 millones de pesos y le hice una llamada a Chucho Ochoa para preguntarle qué pasa con este tema y me contestó: ¿de qué tema me hablas?», afirmó.

VER TAMBIÉN: 

Bad Bunny estrena documental sobre su vida en YouTube (+VIDEO)

Por su parte, el secretario de Previsión Social de la ANDA, Luis Cárdenas, reconoció que el asunto no se ha solucionado porque el hospital «no tenía convenio» con el sindicato, sin embargo invitó al actor a sentarse a negociar.

«Es un asunto bastante desafortunado… La cuestión es que el hospital no tiene convenio con la ANDA. Se le notificó que la ANDA podía cubrir en base a tabuladores, pero se ha complicado y el asunto está en un proceso y no quisiera ahondar más para no enturbiarlo», comentó Cárdenas.

Por ahora el actor mexicano continúa lidiando con el duelo de haber perdido a uno de sus hijos a pocos meses de nacido, a causa de una meningitis bacteriana que contrajo durante el parto.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí