FEMINISTAS AL PODER – Halle Berry posa sin brasier al celebrar sus 53 añitos (+FOTO)

0
114
Mandatory Credit: Photo by Gregory Pace/REX/Shutterstock (10233335p) Halle Berry 'John Wick: Chapter 3 Parabellum' film premiere, Arrivals, New York, USA - 09 May 2019

Halle Berry ha llegado a sus 53 años, siendo toda una ‘hot mamá’.

La artista celebró su cumpleaños liberándose un poco del molesto sostén y uniéndose al llamado “Club sin bra”.

Berry, quien estuvo de cumpleaños el pasado miércoles 14, subió una foto el día de ayer a su cuenta de Instagram para probar que todavía es lo suficientemente sexy como para posar en camisetas mojadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Leveled up, Circa ‘66.

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

“Nivelada, alrededor del ’66’”, fue el titulo que la actriz le colocó a la foto, en donde se pueden apreciar claramente que no tiene Brasier.

La ganadora del Oscar también nos mostró todos los beneficios de una rutina sólida de bíceps y hombros en el gimnasio, mientras estiraba su brazo en lo que parecía una pose de estar bailando bajo la lluvia.

Así mismo, algunos famosos se dirigieron a la parte de comentarios para dejarle sus mejores deseos a la actriz y algunos elogiaron su buena genética:

“Feliz cumpleaños belleza intrépida!” escribió la productora Elaine Goldsmith.

Jada Pinkett-Smith se unió y agregó: “Feliz cumpleaños, Beautyyyy”, mientras que Ciara escribió: “¡Feliz cumpleaños, Hot Mama!”.

Por su parte, la actriz Viola Davis también escribió: “¡Feliz cumpleaños Halle! Que alma tan hermosa eres. Te amo hermana”.

“El club de los pezones libres” comentó la luchadora profesional Jessica Eye.

Hace pocos días, Halle habló sobre la maternidad en una entrevista con InStyle y reveló cómo su hijo, Maceo, de cinco años, aún la llama por su nombre completo en público.

VER TAMBIÉN – Halle Berry confiesa que le ha gustado ser madre y desea tener una familia más numerosa (+VÍDEO)

Así mismo, la estrella de “Gatubela” dijo: “Ser madre es el mejor trabajo del mundo, pero a mis hijos no les importa quién soy fuera de esta casa”.

Cabe destacar, que muchas mas artistas se están sumando a romper estándares de belleza al mostrase mas naturales, ya sea sin maquillaje, con vello axilar, o evidenciando sus pezones al no llevar puesto el brasier (sostén o sujetador como le dicen en algunos países), mostrando así, una especie de campaña feminista pero al mismo tiempo con un mensaje fuerte y claro: “QUIERE TAL CUAL Y COMO ERES”

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí