Femicidio en Mérida: Un hombre asesinó a su pareja de un disparo y la abandonó en un hospital

0
239

Un hombre en Mérida fue acusado a 28 años de prisión después de haber asesinado a su pareja de un disparo, para después dejarla abandonada en un hospital.

El hombre identificado como Carlos Alberto Santiago Pernía, fue sentenciado por el Ministerio Público or el femicidio de su pareja, Ariannys José Rojas Mejías de 21 años de edad en un hecho registrado el pasado 6 de junio de 2019, en una residencia ubicada en el sector Bubuqui II, municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

Luego de hacer las investigaciones pertinentes del caso, se concluyó que Rojas Mejías se encontraba en el apartamento de Santiago Pernía y tras discusión, el hombre tomó un arma de fuego que tenía en la cama y le disparó en el pecho.

Tras el hecho, el victimario junto con un vecino trasladaron a la dama en moto y la abandonaron en la entrada del Hospital General “Hugo Chávez Frías”,  y luego huyeron del sitio. Sin embargo, la joven falleció a pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue del Hospital II de El Vigía; donde se constató por medio de una autopsia que la víctima murió por un shock hipovolémico causado por el disparo que le perforó el pulmón derecho y la caja torácica.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí