FELIZMENTE CASADOS – Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su boda por todo lo alto (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
592

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry están oficialmente casados.

La actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, y el cantante colombiano, Camilo Echeverry se dieron el “sí quiero” tras 5 años de relación en una gran fiesta en Miami al aire libre.

La hija del cantante Ricardo Montaner y hermana menor del dúo de cantantes, Mau & Ricky, celebró su feliz matrimonio este sábado 08 de febrero. A través de la red social Instagram, el intérprete de “Tutu” publicó una imagen en la que se le ve junto a su ahora esposa , tomados del brazo saliendo del altar, y escribió “Camilo y Evaluna. Para Siempre ¡La Tribu está completa!” mientras que la dichosa esposa dijo ser un solo ser de ahora en adelante.

Cabe destacar que, el artista venezolano hizo la entrada triunfal para dejar a su pequeña hija a las manos de Echeverry quien la esperaba en el altar con lagrimas de felicidad en los ojos para ambos dedicarse románticas palabras al leer sus votos, dejando a sus invitados sin aliento.

View this post on Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

A post shared by Evaluna Montaner (@evalunamontaner) on

VER TAMBIÉN – A  DÍAS DE LA BODA – Ricardo Montaner acusa a Camilo de ser “Un ladrón” (+POST)

Por consiguiente, la feliz pareja solo ha publicado dos fotografías de sus nupcias en donde se les observa bajo una lluvia de arroz en señal de buena suerte para su matrimonio. Aunque fue un evento intimo, varios de los asistentes pudieron captar los momentos post boda en donde Evaluna y Camilo cantaron y bailaron para festejar su día de unión.

Finalmente, como se esperaba la boda fue un cuento de hadas en un espacio natural, muchos arreglos florales, un pastel de bodas especial hecho por la hermana de Camilo y un carro antiguo para fotografiarse.

PARA VER MUCHOS Más VIDEOS Y FOTOS DE LA BODA DE EVALUNA MONTANER, HAGA CLICK Aquí

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí