FELIZ – Prince Royce marcó un récord Guiness con su éxito “Carita de inocente”

0
74

El cantante Prince Royce marcó un nuevo hito en su carrera con un récord Guinnes por su tema “Carita de inocente”.

El productor y cantante dominicano Geoffrey Royce Rojas​​, conocido como Prince Royce, ha sumado otro éxito a su carrera musical al ser premiado con un Guiness World Records gracias a que su tema de bachata “Carita de inocente” se ha mantenido en el puesto número uno de la lista Billboard Tropical Airplay  desde el  28 de marzo al 17 de octubre de 2020 de forma consecutiva.

Cabe destacar que, tras enterarse de este nuevo hecho el artista habló en una entrevista con el medio EFE donde comentó: “Los récords Guinness son parte de la vida de todo el mundo, de la mía también. Me acuerdo cuando era pequeño de maravillarme con los que estaban en el libro que salía todos los años. Yo como artista jamás imaginé que podría recibir un premio por romper un récord Guinness”.

Prince Royce rompe récord Guinness con 'Carita inocente' | Crónica Puebla

Ver las imágenes de origen

VER TAMBIÉN – GOODBYE 2020 – Yandel ofrecerá un concierto virtual gratuito para cerrar el año

Asimismo, dijo que estaba encantando de lograr un reconocimiento de este tipo con la bachata el cual es su género de preferencia, añadiendo: “Para mí es una forma de seguir honrando a la República Dominicana y todo el sacrificio y el amor de mis padres”. Finalmente, hay que acotar que con este hito Royce logró superar el éxito que tuvo Don Omar y Lucenzo con el tema “Danza Kuduro” que duró 18 semanas en la lista en aquel 2010.

Redacción Gossipvzla con información de El Espectador 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí