FELIZ NAVIDAD – Artistas venezolanos le dan la bienvenida al último mes del año (+FOTOS)

0
472

Este 1 de diciembre los artistas venezolanos aprovecharon las redes sociales para darle la bienvenida al último mes del año deseando feliz navidad a todos sus seguidores.

Llegó la época decembrina y los artistas venezolanos no se hicieron esperar para publicar sus respectivas fotos celebrando el último mes de este 2019, llamado por todos la época más bonita del año.

Una de las primeras en comentar fue la actriz Paula Bevilacqua, que público a través de su cuenta de Instagram una adorable foto en compañía de sus hijos Cristóbal y Massimo con la descripción «Hola diciembre gracias por tanto».

Asimismo, el reconocido entrenador de misses y artistas, Richard Linares, publicó una foto de su guacamaya disfrazada de elfo, añadiendo «Libertad les desea un feliz inicio de diciembre el mes de más tradiciones familiares. Esperamos que puedan compartir con sus seres queridos». 

Norkys Batista que se encontraba celebrando el cumpleaños de su novio, aprovechó la llegada del mes disfrutando de un espectáculo navideño en compañía de sus familiares.

Las hermanas Erika y Patricia Schwarzgruber recibieron diciembre en Estados Unidos junto a un gran arbolito, en familia y con alegría.

La familia Gasparrini Castro se vistió de rojo mientras se fundieron en un dulce abrazo junto a la princesa Paulina que le toca celebrar su primera navidad.

Por su parte, la animadora Chinquira Delgado parece que tendrá un frio diciembre en Madrid en donde poso muy abrigada en una feria navideña.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí