¡FELIZ LUNES! – Así alegra Osmariel Villalobos el comienzo de semana de sus seguidores (+FOTO HOT)

0
201

Desde que anunció su reciente estado de soltería, Osmariel Villalobos no ha dejado de mostrarse sexy y con poca ropa en Instagram.

la animadora venezolana Osmariel Villalobos disfrutó de un gran fin de semana en un paseo de playa. Ahora, para comenzar la semana, mostró una fotografía de ella en traje de baño para desear un feliz inicio de semana a todos sus seguidores.

Luego de varios meses de especulación, la tv host informó a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram que estaba soltera de una manera muy particular, utilizando una fotografía en traje de baño y un mensaje de una canción de reggaetón.

VER TAMBIÉN: DE CUMPLEAÑOS – Kerly Ruiz celebra sus 34 años con mega rumba en Miami (+VIDEOS +FOTOS)

Durante un tiempo, se había visto a la también modelo algo delgada y poco definida, sobre lo que ella había hablado en más de una ocasión con comentarios sarcásticos como respuestas a los que decían que tenía “problemas de desnutrición” o que estaba “puro hueso”.

Sin embargo, luego de que su matrimonio con Juan Pablo Galavis quedó en el olvido, la ex reina de belleza se ha mostrado con mejorías evidentes en su cuerpo, mucho más tonificada.

Así lo demuestra siempre que sube una fotografía en traje de baño en Instagram, y este lunes no fue la excepción cuando Osmariel quiso desear subir el ánimo de sus seguidores con una fotografía de lo que fue su fin de semana de pasero en la playa.

“Lindo y maravilloso empezar de semana para todos”, escribió Villalobos en la instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lindo y maravilloso empezar de semana para todos 🥰🙏

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi MEJOR recarga de energía 🙏🌞 Para comenzar la semana con todo 💪🏻 Feliz domingo 🙏

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí