FELIZ – Katy Perry lanzó su nuevo álbum “SMILE” a dos de después de dar a luz

0
62

La cantante Katy Perry está emocionada por haber dado a luz y sacado su álbum “SMILE”.

Cabe destacar que, esta es una semana inolvidable para la cantante y estrella pop Katy Perry quien dio a luz a su primera hija Daisy Dove Bloom, el 26 de agosto junto a su prometido el actor Orlando Bloom. En este sentido, la artista confiesa ahora dos días después que está lista para «dar a luz» a su segundo hijo, su quinto álbum de estudio que promete ser un éxito.

Por este motivo, a la medianoche del viernes 28 de agosto, la artista nominada al Grammy envió a todas sus plataformas musicales sus nuevos temas y escribió en sus redes sociales: «¡ESTÁ AQUÍ! ¡REALMENTE ESTÁ AQUÍ!. ¡Finalmente recuperé mi sonrisa! Espero que este disco les ponga una en la cara. ¡#SMILE ESTÁ EN TODAS PARTES AHORA! LOS AMO MUCHOS DISFRUTEN» agregando a todos sus fanáticos que fueran a escuchar las canciones.

VER TAMBIÉN – POR FIN – Katy Perry y Orlando Bloom dan la bienvenida a su hija (+NOMBRE Y FOTO)

Ahora bien, entre los temas destacados del álbum se encuentran los lanzados anteriormente «Never Really Over» y «What Makes A Woman», además de otros sencillos como «Harleys In Hawaii», «Cry About It Later» y «Champagne Problems».

Finalmente, la estrella también señaló que su mensaje de bienvenida a su álbum Smile fue «enviado desde la cama de hospital jajaja» aún en recuperación tras haber traído a su hija al mundo, asegurando: «Flotar con amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija».

Redacción Gossipvzla con información de Vulture

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí