FELIZ – Katy Perry elogió las habilidades de crianza de Orlando Bloom a poco tiempo de dar a luz (+VIDEO)

0
172

Katy Perry está encantada por las habilidades de padre de Orlando Bloom.

Cabe destacar que, aunque la cantante Katy Perry de 35 años aún se encuentra a poco tiempo para dar a luz, destacó que su prometido el actor de 43 años, Orlando Bloom, ya es un excelente padre sin necesidad de tener a su hija en brazos. En este sentido, mientras promocionaba su nuevo álbum Smile, la artista habló sobre su embarazo y la próxima llegada de su primera bebé, acotando que Bloom ya es nato en la crianza de los hijos.

«Lo bueno es que Orlando tiene un hijo que tiene nueve años», compartió Katy con Hits Radio Breakfast«Es ya ha pasado por eso, así que, cuando íbamos a elegir cochecitos, era como, él sabía exactamente el cochecito». Por este motivo, como dijo Perry, el artista de Piratas del Caribe ya tiene a su hijo mayor Flynn con la modelo Miranda Kerr y tiene el conocimiento en el trato del pequeño.

VER TAMBIÉN – LO DUDA – Katy Perry reveló si respaldará la candidatura de Kanye West a la presidencia

Seguidamente, la compositora indicó que cuando fue a la tienda: «Algunos de los cochecitos son muy elegantes, tienen manijas de cuero y bla, bla, bla», motivo por el cual como mujer primeriza se sintió atraída por los detalles más lindos y tiernos, no obstante, Orlando le explicó:  “No, déjame mostrarte qué es el cochecito. ¡Este es el que recoges en el medio y se derrumba, una pequeña cosa, y es como un paraguas!».

Finalmente, la cantante bromeó «Ya ha tenido una prueba, así que estoy agradecida por eso».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí