FELIZ – Elyangelica González compartió la celebración de su cumpleaños 42 sin señales de cáncer (+VIDEO)

0
239

Elyangelica González probó nuevamente el chocolate por primera vez en casi dos años, desde que le hicieron un diagnóstico médico que la llevó a pensar que podía tener cáncer.

La historia de la periodista venezolana Elynangelica González, mejor conocida en Instagram como  ElyangelicaNews, conmovió a sus millones de seguidores luego de que mostrara por fin cómo celebró la llegada de su cumpleaños 42 luego de casi dos años conviviendo con una promesa que le hizo a Dios y un terrible diagnóstico médico que la llevó a asustarse mucho.

La corresponsal de Univisión Noticias compartió con sus seguidores en un vivo mediante Instagram como disfrutaba de una barra entera de su chocolate favorito acompañada de sus hijos.

En este mismo video, Elyangelica comentó que hace poco más de un año, por una molestia en su garganta, su doctor encontró que tenía nódulos en sus ganglios. Además, su doctor le comentó que existía la posibilidad de que fueran cancerígenos.

Por esta razón, la comunicadora se asustó y decidió prometerle a Dios que, si todo salía bien, no probaría un solo chocolate hasta que cumpliera los 42 años. Cabe mencionar que todavía no había llegado ni a los 41 años de edad.

A pesar de que no fue fácil para ella, cumplió su promesa al pie de la letra. Y este 3 de agosto publicó su celebración privada junto a sus hijos donde no perdió la oportunidad de comerse su barra de chocolate, que había guardado en su closet durante 3 meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elyangelica Gonzalez (@elyangelicanews) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí