“Feliz de estar en familia”: Así fue el emotivo regreso de Gustavo Dudamel a Venezuela (+Fotos)

0
135

Por su parte, el talentoso director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel regresó el pasado viernes 4 de noviembre a Venezuela, luego de seis años sin visitar su país por su trabajo al rededor del mundo.

El criollo publicó un mensaje en su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde divulgó una serie de fotografías en las que se encuentra compartiendo con niños y jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara.

TE PUEDE INTERESAR: “Hay muchas cosas que no son verdad y eso tiene que aclararse”: excuidador de Chyno Miranda en el centro de rehabilitación Tía Panchita rompió el silencio (+Video)

Gustavo Dudamel, de 41 años de edad, escribió lo siguiente: «Me emociona infinitamente volver a mi amado Barquisimeto, epicentro de este sueño que tantas vidas ha transformado en Venezuela y el mundo. Reunirme con los niños y jóvenes de nuestro querido sistema, así como con los profesores, emociona y me inspira».

A través de Twitter, Dudamel también manifestó su emoción de poder regresar a su tierra y reunirse con los niños y jóvenes del sistema de orquestas venezolano.

Redacción Gossipvzla con fuente de Maduradas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí