FELIZ – Danna Paola compartió su reencuentro con las estrellas de Élite (+FOTO)

0
142

La actriz Danna Paola posteó una imagen con sus coprotagonistas de la serie Élite.

En una reciente imagen compartida en su cuenta de Instagram, la artista mexicana Danna Paola mostró a sus fanáticos que se encuentra de vuelta en España y por si fuera poco, con sus amigos de la famosa serie de Netflix, Élite. Por este motivo, la actriz se juntó con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes interpretan a Rebeka, Omar y Nadia.

Cabe destacar que, la artista aprovechó de la tarde soleada de Madrid para tomarse un par de copas de vino y degustar un brunch junto sus tres amigos a quienes no veía desde hace algunos meses, asimismo compartió la frase «Vida» para celebrar el momento juntos.

VER TAMBIÉN – Juanpa Zurita confirma su relación con la modelo Macarena Achaga (+FOTOS)

Ahora bien, para evitar los rumores acerca de su posible regreso a Élite con su personaje de Lucrecia, Danna volvió a España únicamente para una entrevista especial con el programa El Hormiguero a donde fue invitada. Finalmente, este lunes por la noche la también cantante escribió en su Twitter junto a un video: «Que ilusión estar esta noche ahí!!! Espaaañaaaaaaa @El_Hormiguero @antena3com».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí