FELIZ – Danna Paola compartió su reencuentro con las estrellas de Élite (+FOTO)

0
67

La actriz Danna Paola posteó una imagen con sus coprotagonistas de la serie Élite.

En una reciente imagen compartida en su cuenta de Instagram, la artista mexicana Danna Paola mostró a sus fanáticos que se encuentra de vuelta en España y por si fuera poco, con sus amigos de la famosa serie de Netflix, Élite. Por este motivo, la actriz se juntó con Claudia Salas, Omar Ayuso y Mina El Hammani, quienes interpretan a Rebeka, Omar y Nadia.

Cabe destacar que, la artista aprovechó de la tarde soleada de Madrid para tomarse un par de copas de vino y degustar un brunch junto sus tres amigos a quienes no veía desde hace algunos meses, asimismo compartió la frase «Vida» para celebrar el momento juntos.

VER TAMBIÉN – Juanpa Zurita confirma su relación con la modelo Macarena Achaga (+FOTOS)

Ahora bien, para evitar los rumores acerca de su posible regreso a Élite con su personaje de Lucrecia, Danna volvió a España únicamente para una entrevista especial con el programa El Hormiguero a donde fue invitada. Finalmente, este lunes por la noche la también cantante escribió en su Twitter junto a un video: «Que ilusión estar esta noche ahí!!! Espaaañaaaaaaa @El_Hormiguero @antena3com».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí