FELIZ CUMPLEAÑOS – Selene Isabel, la hija de Sixto Rein, cumplió 5 años y su papá lo celebró en grande

0
495

Sixto Rein dejó reiterado que ama a su hija como a nada e incluso se tomó el día libre para celebrar su cumpleaños.

Si hay un cantante venezolano que ha dejado más que claro lo enamorado que está de su hija ese es Sixto Rein, quien en varias ocasiones ha publicado en redes sociales lo importante que es Selene Isabel en su vida y lo mucho que la ama. Este domingo, compartió una imagen especial de ellos dos en donde celebró que estaba cumpliendo 5 añitos de vida.

“Hoy esta de cumpleaños la dueña de mi corazón!!! Selene Isabel Felicitaciones Hija ya son 5 años T E A M O O O O O O”, escribió el artista criollo, añadiendo bastantes “O” a su publicación haciendo ver la emoción que sentía en el momento de escribir esta publicación.

La imagen en donde la pequeña Selene, fruto del amor que comparte el cantante con su esposa Isabel Paredes, aparece sentada sobre las piernas de su padre mientras ambos sonríen, mostrando de cerca el gran parecido que tienen, alcanzó los 30 mil me gusta con tan solo horas de su publicación.

Los seguidores no tardaron en comentar sus buenos deseos para la niña, además de varios famosos amigos tales como Dani Barranco, Annarella Bono, Katia Ángel, Romina Palmisano, Aleska Génesis, entre otros.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí