«Feliz cumpleaños para mi» Natasha Araos celebra sus 37 años de vida (+FOTO)

0
156

La ex esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, está cumpliendo 37 años de edad y los celebra con gran orgullo.

A través de sus redes sociales la coach fitness y motivacional reveló en su cuenta de Instagram su alegría por cumplir un año más de vida, celebrando con un extenso mensaje de amor propio donde incluso se elogió a si misma por ser una mujer fuerte ante todas las adversidades públicas que ha tenido que atravesar.

VER TAMBIÉN – ¿Dónde vive Chantal Baudaux?: “La gente no lo sabe y se sorprende” (+Video)

En este caso, Araos expresó en su mensaje «Querida YO: GRACIAS por recorrer este largo camino con la mejor actitud siempre, por nunca darte por vencida ante cualquier circunstancia, por siempre disfrutar cada momento que Dios y la vida te regalan, GRACIAS por tanto Amor (…) Todo fue perfecto y cada cosa tenía como una finalidad nuestro crecimiento espiritual. Así que pierde cualquier miedo para permitirnos sentir y experimentar lo que venga. HOY en este día tan especial que llegaste al mundo hace 37 años quiero honrarte, bendecirte y cuidarte más que nunca».

Ahora bien, Natasha quien poco comparte sobre su vida personal seguramente celebrará este día con su hijo Lucca Miranda, el cual nació de su relación con el cantante venezolano, y con sus amigos y familiares. Finalmente, los fanáticos de Araos la han estado elogiando en su día.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí