FELIZ – Beyoncé agradeció a los fanáticos después de un exitoso lanzamiento de su línea Ivy Park (+POST)

0
337

Beyoncé acudió a sus redes sociales para comentar sobre el éxito del lanzamiento de su nueva colección Adidas x Ivy Park.

Cabe destacar que, la cantante, modelo y diseñadora de modas, Beyoncé Giselle Knowles-Carter de 38 años, emitió su nueva colección de ropa de genero neutro en colaboración de Adidas que fue puesta al público durante el fin de semana.

Por tanto, Beyoncé compartió un sincero agradecimiento a través de su Instagram este lunes 20 de enero a todos sus fanáticos y las celebridades que compraron su nueva colección Ivy Park.

VER TAMBIÉN – NO DEJÓ PARA NADIE – Beyoncé mostró su gran trasero para anunciar su colaboración Adidas x Ivy Park (+FOTOS)

https://www.instagram.com/p/B7kD1w4n0vX/?utm_source=ig_web_copy_link

«Quiero agradecer enormemente a todos los seres humanos increíbles que se pararon en esas largas filas en la nieve y la lluvia», escribió Beyonce la artista, agregando “Todas las personas hermosas que esperaban en la sala de espera en línea. Todos los amigos y familiares que se tomaron el tiempo para filmar videos y vestirse en el unboxing. Estoy humildentemente agradecida y orgullosa. Se ven tan bien en su Ivy Park . Los amo profundo SI.»

En conclusión, la celebridad aprovechó la publicación para mostrar un pequeño clip de si misma bailando con cada uno de sus conjuntos de ropa deportiva.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí