FELIZ – Así celebró la actriz Patricia Schwarzgruber su cumpleaños (+FOTOS)

0
343

La venezolana pasó su cumpleaños junto a su familia y compartió cada momento de su día en las redes sociales

 

Patricia Schwarzgruber siempre mantiene actualizadas sus redes sociales con rutinas diarias y por supuesto, momentos especiales. Así fue como no dudó en compartir con sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram un día tan especial como su cumpleaños, celebrado el pasado viernes 12 de noviembre. La actriz compartió cómo sus hijos la consintieron en su día, además, también hizo públicas las felicitaciones de sus allegados, familiares y colegas del espectáculo.

Hermosos detalles y exquisitos platos de comida llegaron a la casa de la actriz para celebrar un año más de vida, además de emotivos mensajes que fueron escritos en varias publicaciones de su cuenta, generando muchas reacciones y felicitaciones por parte de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Patricia Schwarzgruber vuelve a hacerle publicidad a KFC y se burlaron: “No le gritó a la niña…. Hoy si se comen papas” (+CAPTURAS)

«Sin duda mi mejor regalo de cumpleaños, y uno de mis mejores despertares de cumpleaños. Definitivamente Dios nunca nos abandona, y hoy como siempre sólo puedo dar gracias a la vida por darme tanto.» escribió Patricia en su primera publicación del día.

La mujer también compartió las sorpresas que les tenía preparadas su hermana Érika Schwarzgruber, quién no dudó en sorprenderla con detalles en su día.

«Que día tan hermoso me han regalado hoy y mi hermana llega y me dice ‘prepárate que esto apenas comienza’ ¿ven porque le tengo miedo?» detalló en la publicación.

Finalmente, compartió con sus más de 2 millones de seguidores las preciosas tortas de cumpleaños que recibió como regalo, agradeciéndole a todos quiénes estuvieron presentes en su día y también a los seguidores que se tomaron el tiempo para escribirle mensajes de felicitaciones.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí