FELIZ – Ariana Grande debutó en el número uno en Billboard 200 con su álbum «Positions»

0
87

Ariana Grande alcanzó un éxito el Billboard 200 con su recién estrenado álbum Positions.

Cabe destacar que, la cantante de 28 años Ariana Grande se mostró agradecida el día domingo 08 de noviembre para anunciar a sus admiradores que su último álbum «Positions» estrenado el 30 de octubre ya logró el puesto número uno en la lista Billboard 200 de Estados Unidos, por este motivo la estrella pop publicó una foto de sí misma en un vestido rosa con un lazo gigante con el caption «HAPPY» y un emoji sonriente.

En este sentido, Billboard comentó que Positions oficialmente es el tercer álbum número uno de Ariana en menos de dos años y tres meses a lo cual ella escribió en Instagram y Twitter «Posiciones # 1 álbum de billboard 200″.

Número uno: Ariana Grande fue todo sonrisas el domingo en Instagram después de que su último álbum Positions se convirtiera en su quinto esfuerzo de estudio para alcanzar el número uno en la lista Billboard 200 de EE. UU.

VER TAMBIÉN – IRRESPONSABLES – Ariana Grande explota contra los TikTokers que van a fiestas en plena pandemia

Siendo una de las artistas femeninas más reconocidas a nivel mundial, Ariana mencionó:  «Hola / gracias. Este es mi álbum favorito hasta ahora y su respuesta a la música ha hecho que mi corazón esté tan increíblemente lleno que ni siquiera puedo comenzar a expresar completamente lo que significa así que gracias, muchísimas».

Por último, dijo que con la situación mundial hay otras cosas más importantes pero para ella es necesario «expresar gratitud por su amor y apoyo».

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí