FELIZ – Annybell cierra el año con cinco éxitos musicales “El 2019 fue un buen año para mi” (+VIDEO)

0
58

La cantante Annybell decide cerrar con broche de oro el 2019 estrenando su nuevo tema Slow.

A pesar de que ya casi se termina el año, la cantante venezolana Annybell no dejó pasar la oportunidad para continuar sembrando éxitos en su haber, pues sin duda el 2019 ha sido uno de los mejores años para la artista debido a que incluso logró posicionarse como una intérprete del genero urbano reconocida entre los jóvenes y con un gran resultado dentro del mercado musical venezolano.

Tras hacerse sentir con el lanzamiento de su EP Dark Rose, mismo con el que dejó evidenciada su evolución, la artista lanza su último tema Slow; un electro dance, que se lanzó únicamente para redes sociales.

El tema Slow se basa en un amor veraniego mientras su ritmo incita al baile y la rumba. Escrito por Itzza Primera; la pista es de Laureano Sánchez; Talio Sánchez se encargó de la masterización y mezcla mientras que la producción musical se hizo en Tonada Estudio 13.

En este 2019, la artista se juntó con Mabel Yeah y Daniela Barranco para la canción Oscuridad. También logró ser nominada en 4 importantes categorías en los Premios Pepsi Music, fue invitada a participar en diferentes eventos multitudinarios entre ellos el Oktoberfest y realizó una exitosa gira de conciertos por diferentes Sambil del país que continuará el venidero 2020.

 Redacción GossipVzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí