¡Felicitaciones! Zhamira Zambrano se comprometió con este famoso cantante puertorriqueño (+Video)

0
291

La modelo venezolana y el cantante puertorriqueño se comprometieron en una romántica sorpresa. Así lo anunciaron en sus redes sociales.

Zhamira Zambrano, la reconocida modelo e influencer venezolana, anunció a través de sus redes sociales que se comprometió con el cantante puertorriqueño Jay Wheeler. La pareja anunció que se dieron el “sí” en un conmovedor post de redes sociales.

El sorpresivo momento, el que preparó el Coliseo de Puerto Rico para proponerle matrimonio, fue captado en un video que el intérprete de «La curiosidad» compartió en sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: ¡El tiempo vuela! Así fue el reencuentro de actrices venezolanas en Miami (+Foto)

El audiovisual muestra cuando Zambrano acude a lo que parece ser los ensayos de los conciertos que el artista presentará a casa llena este jueves 6 y mañana 7 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Al llegar lo que encuentra es una gran valla con la frase «Marry Me» (Cásate conmigo) mientras el reguetonero estaba disfrazado de dinosaurio, para mayor emoción de su novia.

La pareja, que tiene 11 meses de relación, estuvo en compañía de sus familiares y amigos. «Dijo que siiiiii ? hoy celebramos doble familia «, escribió Wheeler.

En los comentarios, la pareja recibió miles de felicitaciones y buenos deseos por parte de varios artistas amigos y sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jay Wheeler (@jaywheelerpr)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí