FELICITACIONES – Yeferson Soteldo figura como uno de los jugadores del 11 ideal de la Conmebol

0
26

El futbolista venezolano continúa alcanzando victorias a nivel mundial con su participación en el Santos FC.

Yeferson Soteldo marcó historia con su participación en la Copa Libertadores, a pesar de haber perdido el encuentro contra el Palmeriras 1-0, puesto que el venezolano logró figurar como uno de los jugadores del 11 ideal del torneo, de acuerdo a la publicación que hizo este lunes a través de su cuenta en Twitter la Conmebol.

Soteldo, quien también se convirtió en el tercer venezolano en disputar una instancia definitiva de la justa continental, forma parte del selecto grupo de los mejores jugadores del torneo, codeando su nombre entre otros varios famosos jugadores del campeón Palmeiras y del subcampeón Santos, que fueron los que engrosaron la lista.

VER TAMBIÉN: INSPIRADOR – Yeferson Soteldo cuenta lo difícil que fueron sus inicios en la Vinotinto «Decían que por mi altura no podía ser profesional»

Como era de esperarse, esto trajo muy buenos comentarios para el jugador quien no ha dejado de recibir elogios por parte de sus seguidores coterráneos, quienes apoyan su carrera a través de las redes sociales.

Además del criollo, también fueron distinguidos futbolistas de la talla de su compañero Marinho, quien recibió los máximos al haberse erigido como el “Mejor Jugador” del torneo. De la misma manera, el equipo ideal cuenta también con la participación de dos jugadores argentinos, únicos futbolistas que no militan en el fútbol brasileño.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí