FELICITACIONES – Selena Gomez dio un mensaje a los inmigrantes que se graduaron durante la cuarentena (+VIDEO)

0
91

Selena Gomez compartió un sentido mensaje para los graduados de familias inmigrantes durante la cuarentena.

La cantante de 27 años, Selena Gomez, envió un emotivo mensaje a la comunidad de inmigrantes que se graduaron en Estados Unidos este 2020 pero no recibieron una ceremonia por la pandemia de COVID-19.

Cabe destacar que, durante la celebración virtual titulada #Immigrad 2020, la artista dio un discurso para estudiantes de familias inmigrantes y partidarios de los derechos de los inmigrantes.

VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reveló que le afecta ser comparada con Selena Gomez: “me siento menos” (+VIDEO)

En este sentido, Gomez indicó “Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real para todas las familias y para todos ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que ustedes importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”.

Seguidamente, Selena contó su historia familiar acotando que su familia llegó a Estados Unidos desde México para vivir el sueño americano y por ende ella es una orgullosa estadounidense-mexicana de tercera generación, citando: mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llegar a donde estoy hoy». 

Por último, dijo que su historia no es única y que cada uno tiene su leyenda similar e independientemente de su estado migratorio, estos jóvenes graduados tuvieron la oportunidad de tener una educación.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí