Selena Gomez compartió un sentido mensaje para los graduados de familias inmigrantes durante la cuarentena.
La cantante de 27 años, Selena Gomez, envió un emotivo mensaje a la comunidad de inmigrantes que se graduaron en Estados Unidos este 2020 pero no recibieron una ceremonia por la pandemia de COVID-19.
Cabe destacar que, durante la celebración virtual titulada #Immigrad 2020, la artista dio un discurso para estudiantes de familias inmigrantes y partidarios de los derechos de los inmigrantes.
VER TAMBIÉN – Hailey Bieber reveló que le afecta ser comparada con Selena Gomez: “me siento menos” (+VIDEO)
En este sentido, Gomez indicó “Sé que esta es una ceremonia virtual, pero es muy real para todas las familias y para todos ustedes y sus comunidades. Quiero que sepan que ustedes importan. Y que sus experiencias son una gran parte de la historia estadounidense”.
Seguidamente, Selena contó su historia familiar acotando que su familia llegó a Estados Unidos desde México para vivir el sueño americano y por ende ella es una orgullosa estadounidense-mexicana de tercera generación, citando: “mi familia y sus sacrificios me ayudaron a llegar a donde estoy hoy».
Por último, dijo que su historia no es única y que cada uno tiene su leyenda similar e independientemente de su estado migratorio, estos jóvenes graduados tuvieron la oportunidad de tener una educación.
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared