A PUNTA DE ENCHUFE– Omar Enrique celebra 25 años de trayectoria musical (+OLVIDO LA LETRA DE UNA CANCIÓN)

0
255

El merenguero  Omar Enrique  festejó con mucha alegría su primer cuarto de siglo de carrera sobre los escenarios.

Omar Enrique, el príncipe del merengue, celebró 25 años de trascendencia musical y para celebrarlo estuvo en el Teatro Junín de la ciudad de Caracas el viernes 06 de septiembre en donde se destacó con un repertorio de sus clásicos, para luego llenar a tope en un encuentro al día siguiente.

Durante una hora y media, el artista brindó la música para poner a bailar a todos los presentes mientras fusionaba el género de la bachata con el merengue.

La gran celebración comenzó, luego de tener a todos los asistentes esperando durante 2 horas, a las 8 de la noche. Todos aplaudieron su entrada, y el cantante comenzó con su gran éxito Déjame acompañarte para seguirla con Entre tú y yo, mientras los fans lo acompañaban a gritos.

A pesar de que no compartió el escenario con otros artistas, si estuvo acompañado con su banda y bailarines, quienes lo ayudaron en todo momento incluso cuando se olvidó de la letra del tema Todo hombre que sabe querer, desliz del que salió totalmente airoso gracias al apoyo de su banda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias #Caracas por dejarme acompañarlos este fin de semana. Y a @espectaculos360 por este video #25AñosATuLado

Una publicación compartida de Omar Enrique (@omarenriquemusic) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí