FELICITACIONES – Míster Supranational 2017, Gabriel Correa, se convirtió en padre de una niña (+FOTO)

0
178

Gabriel Correa y Vanessa Antoni ya son padres oficialmente de su primogénita este lunes 13 de enero.

Las llegadas de los bebés en la farándula venezolana continúan, y mientras avanza el año más son los que se convierten en padres. Ahora fue el turno del Míster Supranational 2017, Gabriel Correa, quien ya tiene a su primogénita junto a Vanessa Antoni en brazos.

Según lo que se pudo conocer a través de las redes sociales, la pequeña Liah Correa nació el 13 de enero del 2020, siendo una de las primeras bebés del año en el espectáculo venezolano.

Aunque los padres de la criatura aún no han anunciado nada en sus respectivas cuentas de Instagram, si se filtró la que sería la primera fotografía oficial como la familia Correa, donde a tan solo minutos de haber dado a luz Antoni, los tres posaron para la cámara.

Cabe destacar que fue el 2 de julio del 2019 cuando el Míster decidió dar a conocer la noticia del embarazo junto a su novia, posteando un video de la ecografía con las palabras: “Paso por aquí para anunciarles una noticia que me llena de extrema felicidad 😍 muchos saben lo reservado que he sido con mi relación amorosa, pero esta notica tenia que dársela a ustedes y toda esa gente bella que m escribe y siempre está pendiente de mi, viene en camino el heredero 👶🏻 con mi girl @vaneantoni” y desde entonces sus fanáticos estaban al pendiente de este suceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El #MisterVenezuela2015 y #MisterSupranational2017 @gabrielcorrea.oficial se convirtió en padre de una hermosa niña.

Una publicación compartida de Trapitos Calientes (@trapitoscalientes) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí