FELICITACIONES – Lasso celebra sus 33 años de edad con esta graciosa fotografía en Instagram

0
86

Lasso compartió una divertida fotografía en sus redes sociales para conmemorar sus 33 años de vida junto a sus seguidores.

El cantante venezolano Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, conmemoró un año más de vida a través de sus redes sociales compartiendo una divertida imagen en Instagram. Sus seguidores no tardaron en aparecer en la sección de comentarios para desearle un feliz cumpleaños.

Con motivo de sus 33 años de vida, el intérprete de “De tú a tú” posteó una fotografía en donde se le ve riéndose vestido con su pijama sentado en la cocina de su apartamento en donde tiene su pastel de cumpleaños y una piñata de dinosaurio.

“hoy es mi cumpleaños y quiero amor incondicional”, escribió el intérprete en el post. Tal como era de esperarse esto ocasionó una ola de comentarios por parte de sus seguidores y cuentas de fanáticos en donde dejaban sus mejores deseos para el artista por este nuevo año de vida que está comenzando.

Algunos famosos también hicieron acto de presencia en los comentarios, tales como Nany Luna, Grecia, Oriana Montero, Sharlene, Kobi Cantillo, Jean Mary Curro, Danna Paola, Roger Rodríguez, el cantante Isra, Nicole Favre, entre otros.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí