FELICITACIONES – Las celebridades reaccionaron al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de JLo y Shakira (+COMENTARIOS)

0
539

Jennifer López y Shakira dejaron su alma y corazón en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 y las celebridades están reaccionando en las redes sociales.

Cabe destacar que, a muchas celebridades les encantó el poder latino entre Jennifer López y Shakira durante el Super Bolw LIV, incluida Lady Gaga, que actuó durante el espectáculo de medio tiempo hace solo unos años.

Por consiguiente, Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, le pareció que el show fue increíble y tuiteó a penas terminó la actuación: «¡@JLo y @shakira y todos los invitados especiales fueron tan increíbles! Qué divertido espectáculo de medio tiempo bailé y sonreí todo el tiempo. ¡Qué poderosas mujeres sexy! En cámara y fuera !!!!! Te amo hermosas mujeres sexy con talento”.

VER TAMBIÉN – BIOGRAFÍA- ¿ Quien es Emme Anthony, la hija de JLO y Marc Anthony que cantó en el entretiempo del Súper Bowl 2020 ? (+VIDEO)

Asimismo, otra de las celebridades en escribir fue la socialité y empresaria, Kim Kardashian West, quien quedó encantada con Shakira y además dijo: «¡Realmente lo cerraron! Felicidades por ese increíble SuperBowl Halftime Show @shakira @JLo”.

Mientras que, la herma de la celebridad, Khloé Kardashian, también observo el medio tiempo y destaco «Shakira y J Lo hicieron increíbles en sus actuaciones en mi opinión! ¡Pero podemos hablar sobre cómo estas dos mujeres no envejecen en absoluto! Estoy cautivado por el baile y sus representaciones teatrales. ¡¡Guau!! Felicitaciones #SuperBowl” su admiración por ambas cantantes fue absoluta.

Finalmente, entre los otros famosos que también dejaron sus felicitaciones a través de la red social Twitter fueron Pryanka Chopra, Victoria Justice, Keith Urban, Olivia Munn, Kevin Mchale, por nombrar algunos.

Redacción Gossipvzla con información de EW

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí