FELICITACIONES – Ivette Domínguez emprende nuevo proyecto internacional en plena cuarentena

0
125

La artista venezolana Ivette Domínguez no se queda quieta a pesar de la cuarentena y continúa dando de qué hablar entre su público.

A pesar de la crisis que hay en los distintos países a causa del coronavirus y la cuarentena que ha llevado a muchos empresarios a cerrar sus puertas, la primera actriz venezolana Ivette Domínguez anunció que este martes 31 de marzo dará a conocer toda la información sobre su nuevo emprendimiento internacional en donde comparte con varias personas alrededor del mundo que han tenido éxito en el mismo.

En el post que publicó en su feed de Instagram, la criolla se dirigió a sus seguidores para darles las buenas noticias con las siguientes palabras “Mis queridos coloquiales hoy inicio una nueva oportunidad para ayudar a miles de personas. No es secreto que el mundo y los negocios hoy se mueven por internet. Sobretodo hoy es un hecho que debemos desarrollar habilidades para generar ingresos desde casa”.

Asimismo, agradeció a todas las personas que la ayudaron para llegar a este proyecto y explicó cómo ser parte de las personas que tendrán acceso a la información que ella y la otra parte del equipo van a suministrar para los emprendedores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis queridos coloquiales hoy inicio una nueva oportunidad para ayudar a miles de personas. . No es secreto que el mundo y los negocios hoy se mueven por internet. Sobretodo hoy es un hecho que debemos desarrollar habilidades para generar ingresos desde casa. . Este martes a las 19:00 hrs 🇻🇪 es mi lanzamiento. Me asocié junto a los Top de la industria en Latinoamérica y el mundo @monikatapiaoficial creadora del movimiento femenino «mujer de impacto» y a la vez con su esposo @ivantapiav son los latinos mejores pagados de la industria ayudando hoy a miles de familias en los 5 continentes, el Millenial mejor pagado del Peru @danielcuevarodriguez hoy también cantante y el joven empresario chileno @alvarogarrid0 quien me mostró esta oportunidad. . En mis historias busca este flyer y da #swipeup para acceder a un grupo de whatsapp privado donde compartiremos el acceso a mi lanzamiento. . Descarga la app «zoom» para que estén listos este martes. . #yosoyivettedominguez #lacoloquial #haciendopais #elquetrabajanocomepaja #mashumanidadmenosmaldad

Una publicación compartida de Ivette Dominguez (@ivettedominguez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí