FELICITACIONES – Gaby Vegas es reconocida como la empleada del mes en su nuevo trabajo

0
143

Gaby Vegas se encuentra muy emocionada por poder, por fin, retomar el ciclo de su carrera luego de su salida de Venezuela.

La animadora venezolana Gaby Vegas cada vez se encuentra mejor acomodada en Estados Unidos luego de que decidiera mudarse a Seattle, Washington para comenzar una nueva vida junto a su esposo.

“Fuí la empleada del mes de febrero en mi trabajo!!!! Para algunos será una tontería, pero para mí personalmente significa mucho. Febrero fué un mes bien fuerte porque retomé proyectos, el concierto de Nacho, plataforma latina, el podcast , un evento del que les hablaré pronto… no dormía”, comentó la criolla.

Dijo también que se tiene sentimientos encontrados en lo que respecta a merecer o no este reconocimiento, pero afirmó estar feliz de poder superarse cada día.

Contó una dura experiencia que le ocurrió en este mismo empleo, cuando fue acusada injustamente por una niña de 4 años de violencia. “Hace no tanto tiempo una niña hermosa de 4 años le dijo a su mamá que yo le había pegado, esa mamá fué a la oficina a reclamar por supuesto, me llamaron y me preguntaron lo que había pasado… por un momento dudaron de mí ¿porqué razón la niña diría eso?, así que me informaron que verían las cámaras… ese día se quedaron hasta tarde viendo absolutamente todo, desde cada ángulo, esa noche no dormí… al día siguiente cuando pregunté que había pasado la directora me dice que nada, que lo que pudieron ver es que yo había hecho mi trabajo impecable y que además me felicitaba”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tengo que contarles algo … . … Fuí la empleada del mes de febrero en mi trabajo!!!! Para algunos será una tontería, pero para mí personalmente significa mucho. Febrero fué un mes bien fuerte porque retomé proyectos, el concierto de Nacho, plataforma latina, el podcast , un evento del que les hablaré pronto… no dormía, sabía que mi mamá se iría pronto jajaja en fin en mucho tiempo no había tenido un mes así de locos y a pesar de todo traté de dar lo mejor de mí cuando lo necesitaron y me sorprendieron con éste regalote. . Aunque una parte de mí dice q no me lo merezco pues la otra dice “claro que te lo mereces carajo., le has echado mucha b…a” … . Hace no tanto tiempo una niña hermosa de 4 años le dijo a su mamá que yo le había pegado, esa mamá fué a la oficina a reclamar por supuesto, me llamaron y me preguntaron lo que había pasado… por un momento dudaron de mí ¿porqué razón la niña diría eso?, así que me informaron que verían las cámaras… ese día se quedaron hasta tarde viendo absolutamente todo, desde cada ángulo, esa noche no dormí… al día siguiente cuando pregunté que había pasado la directora me dice que nada, que lo que pudieron ver es que yo había hecho mi trabajo impecable y que además me felicitaba. Waoooo no se imaginan… si no existieran esas cámaras ¿que hubiese pasado?, éste es uno de los trabajos más delicados del mundo, pero gracias a Dios siempre trato de hacerlo bien, aunque no sea mi área… cómo cada trabajo que me ha tocado hacer aquí. Éste certificado tuvo consecuencias con algunas compañeras que no estuvieron de acuerdo y eso me dolió mucho, pero saben que? mientras tú sepas qué haces bien tú trabajo ya es más que suficiente. Sea lo que sea que te toque hacer HAZLO BIEN, aunque otros no te vean hacerlo da lo mejor… para que cuando esos otros duden de ti TÚ tengas la certeza de que sí te lo mereces… que no te hagan dudar cómo yo en un momento dudé. Sólo quiero decirte que puedes florecer en donde sea que la vida te coloque… te lo prometo🦋

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí